Arte Consult | Galería
55
page-template-default,page,page-id-55,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive

Galería

Fundada por la historiadora Carmen Alemán Healy en 1979 y ubicada en Ciudad de Panamá, galería Arteconsult lleva una larga trayectoria de gestión como consultores y promotores del arte contemporáneo latinoamericano.

Manejamos obras desde abstracción hasta figurativo, incluyendo diferentes técnicas cómo lo son acrílicos, óleos sobre lienzo, fotografía, esculturas – tanto en bronce, como piedra o vidrio – , trabajo en papel y gráficas.

Ofrecemos servicio de asesoramiento a coleccionistas privados e instituciones, trabajos de restauración, conservación, instalación, alquiler de obra, en,arcaso de calidad museográfica con materiales libres de ácido, avalúos de arte certificados a nivel internacional, embalaje de obra para transporte internacional y compra y venta en el mercado secundario.

Participamos de manera constante en prestigiosas ferias internacionales, eventos culturales y recientemente editamos libros especializados en arte y cultura contemporánea.